lunes, 21 de octubre de 2019

¿No tendré los mejores compañeros?

Tras visualizar detenidamente los blogs de mis compañeros, he podido apreciar un gran talento y motivación por plasmar sus ideas y reflexiones en las publicaciones. De este modo, todos los compañeros podemos disfrutar de diferentes opiniones y puntos de vista. Por esto, os agradezco mucho a todos que me permitáis disfrutar de una pequeña parte de vuestros pensamientos.

No obstante, tengo mis favoritos. Valorando sobre todo la actividad, las reflexiones, los puntos de vista y el aspecto visual, he establecido este TOP 5:

En quinto lugar, he situado el blog de Álvaro Feijoo, por su aportación casi diaria a este blog, por sus extensas e interesantes reflexiones y por su participación activa en clase a la hora de exponer sus ideas.

Ver las imágenes de origenEn cuarto lugar, me gustaría destacar el blog de Irene García Lasota, su diseño te invita a seguir explorando para conocer mas de una persona entrañable y que aporta una gran armonía, plasmando estas cualidades en cada una de sus publicaciones.

En tercer lugar, me gustaría destacar el blog de Irene Marcos del Río. Su energía, sus ganas de participar y aportar su granito de arena para que todos conozcamos su punto de vista es increíble. Cada publicación te incita mas y mas a seguir leyendo.
En segundo lugar, me gustaría destacar el blog de Adrián de la Fuente Ballesteros, por su profesionalidad y su gran capacidad de análisis, el orden de sus publicaciones y su ambición por conocer y expresar diferentes opiniones.

En primer lugar, me gustaría situar el blog de Lía Fernández Pareja. Me declaro fan absoluta de la publicación en la que describe la educación desde el punto de vista de su abuela. He viajado a los años 50 sin moverme de mi escritorio. Finalmente, me gustaría destacar su diseño, que invita a seguir leyendo gracias a la armonía que aporta y sus publicaciones cargadas de energía y destacables reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario